NO TE ROBES EL ESFUERZO!

Por favor, si vas a usar una de nuestas publicasiones y la publicas en tu blog , danos el credico, ya que nos esforzamos por publicar la info mas fresca y si uds. no dan credito estaran robando el trabajo , y la dedicasion a otras personas , no borres el nombre del blog de nuestras imagenes ,por favor en las entradas pon 'Fuente: http://twilightmaia.blogspot.com/ '
Gracias:
Atte. STAFF Twilightmaia

REGISTRENSE PORFAVOR , ME AYUDARAN MUCHISIMO .. NO TIENE VIRUS NI ESPIAS...

30 ago 2009

Ehh bno...ya hice esto y no lo guarde....y sin querer puse atras asi que mi desangramiento de dedos fue para nada xd

Esta fue una idea de Mtv (segun yo,tienen pesimo gusto para algunos actores como el de Emett)So...Enjoy it!
Claro,A Kristen Stewart y Robert Pattinson los personajes de Bella y Edward les encajan como un guante,pero que habria pasado si el libro vamp de Stephenie Meyer se hubiera escrito en el colorido de alto-vuelo de 1980? Eso es lo que nos preguntamos tambien,por eso estamos felices de presentar a 'Twilight:80's Version" (...)
River Phoenix como Edward Cullen: Antes de Zac Efron, los Jonas Brothers y ... sí, Robert Pattinson estaba River Phoenix.El galán los años 80 actuó en filmes clásicos como "Explorers" y "Stand By Me" antes de llegar nominado a un Oscar a los 18 años por su papel en "Running On Empty". Su prometedora carrera acabo en 1993, cuando la estrella fue trágicamente encontrado muerto por una sobredosis de drogas en L.A.Durante su apogeo, sin embargo, trajo la cantidad justa de sensualidad inquietante, que podría impulsar el papel de Edward Cullen.
Ally Sheedy como Bella Swan: Más conocida como el miembro tranquilo y peculiar de The Breakfast Club, Ally Sheedy, no sólo comparte las acciones de la calidad actoral de Kristen Stewart, sino que también es una actriz excelente para la que a la larga traería Bella a la vida.

Johnny Depp as Jacob Black:Asi es,Damas y caballeros,antes de convertirse en el hot Johnny Depp de los años 1990 y 2000, fue el hot Johnny Depp de 1980. la estrella interpreto papeles como "Edward Scissorhands" Y actuo en el clasico de la TV "21 Jump Street," Depp tiene esa personalidad de protector sexy que un rol como Jacob necesita... Incluso tenia el cabello largo!

[CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EN TAMAÑO COMPLETO]

Molly Ringwald como Alice Keifer Sutherland como Emett Matt Dillon como Jasper Elisabeth Shue como Rosalie


0 Comments:

Post a Comment



AFILIADOS ^.^


Vampiros en Morganville


Photobucket Image and video hosting by TinyPic Twilight


'The vampire's blog'/



Please registrense aqui!, me ayudaran un monton

Seguidores