NO TE ROBES EL ESFUERZO!

Por favor, si vas a usar una de nuestas publicasiones y la publicas en tu blog , danos el credico, ya que nos esforzamos por publicar la info mas fresca y si uds. no dan credito estaran robando el trabajo , y la dedicasion a otras personas , no borres el nombre del blog de nuestras imagenes ,por favor en las entradas pon 'Fuente: http://twilightmaia.blogspot.com/ '
Gracias:
Atte. STAFF Twilightmaia

REGISTRENSE PORFAVOR , ME AYUDARAN MUCHISIMO .. NO TIENE VIRUS NI ESPIAS...

1 ago 2009


Kristen Stewart fue vista tomando cerveza, el problema es que tiene 19 años y la edad legal para tomar alcohol en ese país es a los 21.

Esto no sería problema si la actriz fuese mayor de edad. Sin embargo, el tener 19 años, convierte el hecho en una violación a las leyes de los Estados Unidos.

Según publica El universal, ya hace tiempo se sabía que la joven actriz fuma cigarrillos de marihuana, sin embargo ésta vez el prioblema fue el alcohol. Stewart apareció ahora en un video, tomado por un paparazzi, bebiendo cerveza durante una reunión en el set de rodaje de la película Runaways.

Algunos dicen que la cara de trasnochada y las ojeras que la actris interprete de 'Bella' es por el consumo de drogas y alcohol, personalmente pienso que es por el exito traido por 'Twilight' lo que proboque que Kristen asista a numerosas fiestas en las cuales trasnocha...






0 Comments:

Post a Comment



AFILIADOS ^.^


Vampiros en Morganville


Photobucket Image and video hosting by TinyPic Twilight


'The vampire's blog'/



Please registrense aqui!, me ayudaran un monton

Seguidores