NO TE ROBES EL ESFUERZO!

Por favor, si vas a usar una de nuestas publicasiones y la publicas en tu blog , danos el credico, ya que nos esforzamos por publicar la info mas fresca y si uds. no dan credito estaran robando el trabajo , y la dedicasion a otras personas , no borres el nombre del blog de nuestras imagenes ,por favor en las entradas pon 'Fuente: http://twilightmaia.blogspot.com/ '
Gracias:
Atte. STAFF Twilightmaia

REGISTRENSE PORFAVOR , ME AYUDARAN MUCHISIMO .. NO TIENE VIRUS NI ESPIAS...

14 ago 2009










La joven de 22 años interpreta en la famosa saga de vampiros a la hermana pequeña de Edward.

"Las fotos en cuestión, que muestran evidentemente a nuestra cliente, son ilegales y fueron publicadas de forma ilegítima. Nuestra cliente iniciará los pasos legales pertinentes", aseguraron los abogados, según Tmz.com.

Los fotos muestran a la actriz desnuda o con poca ropa en poses sensuales. Ashley Greene no quiere quedar fuera de la moda de las nuevas lolitas de Hollywood, y para ello no dudó en desnudarse completamente y posar para su cámara. Según esta tendencia, el siguiente paso es 'filtrar' las imágenes en internet (nunca se debe dejar saber quien las difundió) y luego no hacer comentarios a la prensa.




Días atrás, lo mismo sucedió con Vanessa Hudgens, cuando aparecieron fotografías que la actriz se había tomado con su celular, sin más atuendos que una diminuta polera árabe.

Las fotos de Greene salieron publicadas en el portal Perezhilton.com, y aunque siempre hay dudas sobre la legitimidad de las tomas, todo parece indicar que las imágenes serían de ella.Por


otra parte, la actriz fue galardonada en la fiesta de los Teen Choice Awards con el premio a la Nueva Cara, por su participación en 'Nueva Luna'. A la ceremonia, Greene llegó con Chace Crawford, el joven que también fue premiado como Actor de Televisión y con el que estaría viviendo un tórrido romance.




0 Comments:

Post a Comment



AFILIADOS ^.^


Vampiros en Morganville


Photobucket Image and video hosting by TinyPic Twilight


'The vampire's blog'/



Please registrense aqui!, me ayudaran un monton

Seguidores