NO TE ROBES EL ESFUERZO!

Por favor, si vas a usar una de nuestas publicasiones y la publicas en tu blog , danos el credico, ya que nos esforzamos por publicar la info mas fresca y si uds. no dan credito estaran robando el trabajo , y la dedicasion a otras personas , no borres el nombre del blog de nuestras imagenes ,por favor en las entradas pon 'Fuente: http://twilightmaia.blogspot.com/ '
Gracias:
Atte. STAFF Twilightmaia

REGISTRENSE PORFAVOR , ME AYUDARAN MUCHISIMO .. NO TIENE VIRUS NI ESPIAS...

8 ago 2009



-La directora Catherine Hardwicke hizo su debut como directora con Thirteen, basada en la juventud de Nikki Reed que también protagonizo dicho filme. También repitieron fómula en Lords of Dogtown. Al parecer la directora indicó específicamente que quería tener a Nikki en la película y logro quedarse con el papel de Rosalie Hale.




-Los actores que caracterizaron a vampiros fueron alejados lo más posible de la luz natural durante toda la filmación, esto con el fiel de que sus rostros y piel parecieran más pálidos de lo normal




-Existe el rumor de que la pélicula estaba creando tanta expectativa, que se decidió posponer el estreno de la quinta parte de Harry Potter por miedo a que les diera un bajón en taquilla si se mostraban al mismo tiempo en los cines




-En la primera versión del guión Bella era una gran atleta en el instituto




-Se hicieron pruebas para que Edward llevara el pelo largo, pero se descartaron. En cambio James, que lo llevaba corto (según el libro), si terminó con melena




-Para alejarse de la tradición del negro, los Cullen llevan ropa azul, gris y blanca




-Paras las escenas en que debian morder a alguien se usaba pollo crudo y para que a los actores no les asqueara les untaban miel




-Pese a la insistencia del equipo en rodar de forma realista, la película tiene 250 planos de efectos especiales




-Kellan Lutz quiso mantener sus rulos naturales para el papel de Emmett Cullen. Sin embargo, su película anterior (Generation Kill) requería otro corte de cabello y por ende, no logró crecer lo suficiente para el momento en que se filmó Twilight.




-Henry Cavill fue la primera opción de Stephenie Meyer para hacer el papel de Edward Cullen. Sin embargo, para el momento de la producción de la película, el actor tenía ya 25 años y no lucía como un adolescente de 17. A Henry se le ofreció el papel de Carlisle Cullen pero lo rechazó debido a que estaba filmando la serie The Tudors.




-Cuando los “vampiros malos” hacen su primera aparición, los actores Cam Gigandet, Rachelle Lefevre y Edi Gathegi usaron pequeñas zapatillas que fueron pintadas como pies descalzos.




-Jessica en la película es una combinación de los personajes Jessica Stanley y Lauren Mallory del libro y Eric es una combinación de los personajes Eric Yorkie y Ben Cheney del libro.




-Nikki Reed y Jackson Rathbone aprendieron cómo jugar baseball con la mano izquierda para la famosa escena en que juega toda la familia Cullen.




-Cuando Bella encuentra la tienda de libros en Port Angeles, el link debajo del de la tienda es el de Little Brown, la editorial que publicó la saga de Twilight.




-Mientras filmaban, Robert se lastimó durante la primera escena grabada "Ni siquiera estaba haciendo una escena de riesgo; sólo trataba de levantar del suelo a Kristen (Stewart) y casi me desgarro un tendón porque no había hecho las sentadillas suficientes" el actor contó a Los Angeles Times "Fue muy vergonzoso."




-Estando en el set de Crepúsculo, una fan entusiasta llevó a su bebé al set para tomarle una foto con Robert Pattinson. "Así que hay una foto en la que salgo como mordiendo la cabeza del bebé." dijo Rob.




-Stephenie Meyer aparece en una pequeña escena: Cuando Bella esta comiendo en la cafeteria con su padre ella tambien esta en el lugar.




-En la historia original ideada por Meyer luego de Twilight venia solo 1 libro titulado 'Forever Dawn',la historia era casi igual a la de amanecer,se casaban,tenian a Nessie,etc. Las diferencias estan en que el numero de Vulturis era otro,y tenian otro nombre y no ocurria nada de lo que leimos en New Moon & Eclipse.(Bella y Jacob no se enamoraban,Edward no se iba,etc)




-El gorro de Jacob es uno de los que usa normalmente Robert.




-La chaqueta que lleva James es la misma que usaba el amigo de Charlie que muere en la pelicula.




-El primer papel de Rob fue a los 12 años en una obra llamada 'Guys And Dolls' en la que el interpreto a un bailarin cubano.




-Los actores tomaron clases de Ballet para tener la agilidad y gracia de un vampiro.




-Taylor Lautner tuvo que subir 15 Kg para la segunda pelicula.




-En un principio Kristen solo podia rodar 5 Hrs al dia por ser menor de edad.




-En crepusculo muchos de los Cullen tuvieron que cortarse y teñirse el pelo,pero para luna nueva no quisieron y la mayoria va a usar peluca.


0 Comments:

Post a Comment



AFILIADOS ^.^


Vampiros en Morganville


Photobucket Image and video hosting by TinyPic Twilight


'The vampire's blog'/



Please registrense aqui!, me ayudaran un monton

Seguidores