NO TE ROBES EL ESFUERZO!

Por favor, si vas a usar una de nuestas publicasiones y la publicas en tu blog , danos el credico, ya que nos esforzamos por publicar la info mas fresca y si uds. no dan credito estaran robando el trabajo , y la dedicasion a otras personas , no borres el nombre del blog de nuestras imagenes ,por favor en las entradas pon 'Fuente: http://twilightmaia.blogspot.com/ '
Gracias:
Atte. STAFF Twilightmaia

REGISTRENSE PORFAVOR , ME AYUDARAN MUCHISIMO .. NO TIENE VIRUS NI ESPIAS...

6 jul 2009

Las fans de Crepusculo siguen suspirando por Robert Pattinson y su papel Edward Cullen , y son miles las interesadas en recivir noticias sobre su secuela ,Luna Nueva.
Por suerte, ¡Aqui estamos para entregarles la info que necesitan !

1.- Las filmaciones de luna nueva (new moon) terminaron el 29 de mayo y actualmente la cinta esta en etapa de postproduccion.Su estreno esta anunciado para noviembre de este año

2.-La pelicula fue dirigida por chirs weitz (el mismo de la brujula dorada y american pie) y no por catherine harwicke (quien estuvo a cargo de twilight)

3.-ademas de kristen stewart , robert pattinson , y taylor lautner el reparto contara con nuevos personajes , Dakota fanning interpretara a jane,jamie campbell sera caius y tyson houseman le dara vida a quil . embry estara interpretado por kiowa gordon.

4.-las localisaziones de la filmacion de new moonfueron en vancouver , canada , y la toscana italia

5.- Esta vez la tramase centrara en el alejamiento de edwardy la profunda depresion de bella .jacob black sera vital en esta parte de la historiay rebelara un gran secreto.

6.-Paramore declaro a 'Terra' y 'Univision' que no quiere ser 'La banda de los vampiros' y aunque agradecen el exito obtenido con Twilight , no participara en New Moon. Mientras Hayly Williams y compañia preparan el lanzamiento de su proximo disco para fines de Septiembre Meyer dijo que le gustaria ver a Coldplay en la cinta , pero aun nohay nada confirmado.

7.-La historia estara apegada un 100% al libro , pr lo tanto , la etapa mas oscura en la vida de Isabella Swan. No habran vesos entre Jacob y Bella , haci que habra que seguir esperando...

8.-En Agosto de este año comienzan las grabaciones de Eclipce , asi que tenemos Edward y Bella ara rato ...


LOS ACTORES DESPUÉS DE LAS GRABACIONES..:

Kristen Stewart se prepara para el rodaje de The runways, cinta que revive algrupo de rock-punk de los 70.
Dakota Fanning tambien actuara en The Runways interpretando a Cherie Currie
Robert Pattinson actualmente esta filmando Remember me

0 Comments:

Post a Comment



AFILIADOS ^.^


Vampiros en Morganville


Photobucket Image and video hosting by TinyPic Twilight


'The vampire's blog'/



Please registrense aqui!, me ayudaran un monton

Seguidores