NO TE ROBES EL ESFUERZO!

Por favor, si vas a usar una de nuestas publicasiones y la publicas en tu blog , danos el credico, ya que nos esforzamos por publicar la info mas fresca y si uds. no dan credito estaran robando el trabajo , y la dedicasion a otras personas , no borres el nombre del blog de nuestras imagenes ,por favor en las entradas pon 'Fuente: http://twilightmaia.blogspot.com/ '
Gracias:
Atte. STAFF Twilightmaia

REGISTRENSE PORFAVOR , ME AYUDARAN MUCHISIMO .. NO TIENE VIRUS NI ESPIAS...

6 jul 2009

Stephenie Meyer nació en 1973 en Hartford, Connecticut. Sus padres son Stephen y Candy Morgan. Creció en Phoenix, Arizona con 5 hermanos: Seth, Emily, Jacob, Paul, y Heidi (¿te recuerda a algunos personajes de Twilight?).

Estudió en la escuela Chaparral High School en Scottsdale, Arizona y fue a la Brigham Young University en Provo, Utah, en donde recibió su título en letras inglesas.

Conoció a su esposo Christian Meyer, a quien apodan Pancho, en Arizona y se casaron en 1994, tienen 3 hijos, Seth, Eli y Gabe.

Sobre Twilight

Stephenie Meyer tuvo la idea de escribir Twilight (Crepúsculo en español) en un sueño el 2 de Junio del 2003. A pesar de tener muy poca experiencia escribiendo en sólo tres meses convirtió su sueño en una novela completa. Después de editarlo consiguió un contrato con la editorial Little, Brown and Company para publicar tres libros por 750,000 Usd y Twilight fue publicado en el 2005.

Stephenie Meyer, gracias a Twilight, ha recibido premios en todo el mundo y la novela ha sido traducida a más de 20 idiomas.

Ha recibido críticas en cuanto a la estructura literaria y a los motivantes de la relación entre Edward y Bella, pero lo que no cabe duda es que a los lectores los atrapa como pocas historias.

Además de Twilight, Stephenie Meyer escribió la saga completa con las novelas New Moon (Luna Nueva), Eclipse y Breaking Dawn (Amanecer) que ya han sido publicadas, y a la espera se encuentra Midnight Sun (Sol de Media Noche).

Está por lanzarse también The Twilight Saga: The Official Guide (La guía Oficial de la Saga Twilight – Crepúsculo).

Otra novela de Stephenie Meyer es la titulada The Host, que es de ciencia ficción

0 Comments:

Post a Comment



AFILIADOS ^.^


Vampiros en Morganville


Photobucket Image and video hosting by TinyPic Twilight


'The vampire's blog'/



Please registrense aqui!, me ayudaran un monton

Seguidores