NO TE ROBES EL ESFUERZO!

Por favor, si vas a usar una de nuestas publicasiones y la publicas en tu blog , danos el credico, ya que nos esforzamos por publicar la info mas fresca y si uds. no dan credito estaran robando el trabajo , y la dedicasion a otras personas , no borres el nombre del blog de nuestras imagenes ,por favor en las entradas pon 'Fuente: http://twilightmaia.blogspot.com/ '
Gracias:
Atte. STAFF Twilightmaia

REGISTRENSE PORFAVOR , ME AYUDARAN MUCHISIMO .. NO TIENE VIRUS NI ESPIAS...

14 sept 2009

Zapatillas y Babero Twilight








El último producto el fabricante para golpear el radar es fan de Twilight Punk Mandriles, una empresa que pone la costumbre, los diseños pintados a mano sobre las zapatillas de deporte favorito - especialmente Converse Chuck Taylor y furgonetas. El artista, Mag, es un ex artista del graffiti de Nueva York City, cuyo "patio de recreo era el metro, parques, tejados, calles, museos y zoológicos". Mag y Punk Mandriles han puesto los zapatos en una gran cantidad de celebridades, incluyendo a todos, desde Tommy Lee a Will Smith. Pero eso no es todo. Mag es actualmente el diseño de zapatos para la Saga Crepúsculo: Luna Nueva y la saga Twilight: Eclipse estrellas Jackson Rathbone y Peter Facinelli, y él también ha hecho pares para los productores de la serie Twilight Wyck Godfrey y Marty Bowen que planea usar para el estreno de la Nueva luna. La obra de arte que se hace en los zapatos está bien decorada y orientado a los detalles, y cuando esas cualidades son, junto con la selección de temas favoritos (en este caso, Crepúsculo), lo convierte en un muy singular y propia obra reflexiva de objetos de recuerdo. Foto de arriba (y abajo en la presentación de diapositivas) son una pareja que Mag realizan en base a tres factores en el orden de costumbre: una cita favorita, una escena favorita, y un libro favorito de la serie Twilight. Huelga decir que el artista hizo una limpia, agotadoramente completa, y único par de zapatos de ese conjunto de preferencias. La siguiente pregunta y respuestas con Mag se explican algunos de los comienzos de Punk Mandriles, tanto en el mundo Twilight y en general. ¿Qué te trajo en el diseño de estas zapatillas en el primer lugar? Foto: VE PunkYourChucks.comI «siempre fue un artista en el corazón. No para glorificar a ella, pero me gustaría crear graffiti al azar en el medio a finales de 1970 en las calles de Nueva York. Al día siguiente, me gustaría donar un centavo para ver el Masters en el Museo Metropolitano de Arte. De soldadura, escultura, lápices, acuarelas, óleos, acrílicos, etc ... Yo siempre he tratado de expresarme a través del arte. Pasé un par de años el diseño y la fabricación de los árboles y las rocas falsas para exhibiciones en los zoológicos de todo los EE.UU.. Mi esposa, Gina, había visto una zapatillas personalizadas pocos (internet) y me preguntó si me gustaría tratar de hacer un par. Salieron impresionante y nos vendió en Ebay en una hora o así ... no hemos parado desde entonces. ¿Qué te hizo pensar en hacer diseños Twilight en particular? Twilight llegó a mi atención a través de mis hijas, Nicole y Gabrielle. Nicole podría esperar durante horas en Barnes and Noble para el próximo libro de la serie a salir ... pensé que se había ido al límite! Yo le había pedido que me explicara lo que fue la fascinación. Entró en detalles y me encontré preguntando un montón de preguntas. Foto: PunkYourChucks.comGabrielle y yo vimos la película en un viernes ... y el domingo 6 a 8 vigilias después ... estábamos enganchados a la película! A través de las niñas, nos convertimos en fanáticos de los libros y la película! Era sólo una cuestión de tiempo antes de transferir mi interés en Twilight a la lona de una Chuck Taylor. ¿Cuál ha sido la recepción de su producto desde que se inició con los zapatos Twilight? Pretty amazing! Con las tiradas de otros que creemos, por lo general se puede decir que para ellos. Hendrix, Pink Floyd ... su base Ager medio balanceo ..... My Chemical Romance ... 18 años de edad, estudiante, etc Twilight? Es todo el espectro ... obreros jóvenes, viejos, hombres, mujeres,, de cuello blanco, etc! Creo que esta es una reflexión sobre la increíble historia y la habilidad de escritura de Stephenie Meyer ... que ha creado una serie que cualquiera puede hundir sus dientes .... haha. ¿La mayoría de las solicitudes de los zapatos en la lista, o artículos a la medida? La mayoría sólo quieren una versión de los diseños de Twilight que tenemos en el sitio ... si bien, estamos tratando de hacer correr la voz de que podemos hacer cualquier diseño solicitado! Todas las patadas personalizada en nuestro sitio web son de una solicitud original de nuestros clientes. ¿Cuál es su diseño favorito de Twilight hacer? Hay algo de eso .... manzana maldito debe ser la atracción de la vida sigue ...

0 Comments:

Post a Comment



AFILIADOS ^.^


Vampiros en Morganville


Photobucket Image and video hosting by TinyPic Twilight


'The vampire's blog'/



Please registrense aqui!, me ayudaran un monton

Seguidores