NO TE ROBES EL ESFUERZO!

Por favor, si vas a usar una de nuestas publicasiones y la publicas en tu blog , danos el credico, ya que nos esforzamos por publicar la info mas fresca y si uds. no dan credito estaran robando el trabajo , y la dedicasion a otras personas , no borres el nombre del blog de nuestras imagenes ,por favor en las entradas pon 'Fuente: http://twilightmaia.blogspot.com/ '
Gracias:
Atte. STAFF Twilightmaia

REGISTRENSE PORFAVOR , ME AYUDARAN MUCHISIMO .. NO TIENE VIRUS NI ESPIAS...

28 oct 2009












12 oct 2009


Si tu como yo, después de leer la saga Twilight una y otra vez intentas encontrar otro libro para enamorarte otra vez de la lectura,lee SHIVER!

Me tomó un tiempo muy largo para encontrar una novela romántica que, se compare con Crepúsculo.

Esta novela (Shiver por Maggie Stiefvater) es sobre una niña llamada Grace, que fue atacada por los lobos fuera de su casa, y un lobo de ojos de lobo amarillos la salvo de morir. Para los próximos seis años buscaba fuera de su ventana en busca de el lobo de los ojos amarillos. Sam es el lobo que vigila a Grace pero tiene un secreto. Él es un cambiador de forma, y a diferencia de Jacob Black, Sam sólo se convierte en un lobo en el invierno, o meses más fríos, y las fases en la primavera al verano. Cuando Sam y Grace se encuentran, ella sabe automáticamente que Sam es el lobo de ojos amarillos. Se enamoran, pero Sam tiene un secreto. Él piensa que este verano será su último año haya un ser humano, y que él nunca llegará a ser humano otra vez. El amor entre Sam y Grace es imposible.

11 oct 2009

So cute!

Damas y caballeros,les presento a Mr. Pattinson para la foto del mes de octubre!

Encontre este photoshop en internet de comos seria Bella para Breaking dawn ;)

AFILIADOS ^.^


Vampiros en Morganville


Photobucket Image and video hosting by TinyPic Twilight


'The vampire's blog'/



Please registrense aqui!, me ayudaran un monton

Seguidores