NO TE ROBES EL ESFUERZO!

Por favor, si vas a usar una de nuestas publicasiones y la publicas en tu blog , danos el credico, ya que nos esforzamos por publicar la info mas fresca y si uds. no dan credito estaran robando el trabajo , y la dedicasion a otras personas , no borres el nombre del blog de nuestras imagenes ,por favor en las entradas pon 'Fuente: http://twilightmaia.blogspot.com/ '
Gracias:
Atte. STAFF Twilightmaia

REGISTRENSE PORFAVOR , ME AYUDARAN MUCHISIMO .. NO TIENE VIRUS NI ESPIAS...

31 jul 2009

Premio Familiar:

Este Premio se le Otorgara aquellas personas por las cuales sientas mucho aprecio!!!!!Requisitos:

1) Mostrar en tu Blog

2) Agradecer a la Persona que to lo otorgo: no me lo otorgo nadie

3) Otorgar a los Blog que desees y decir por que: http://yeahxyeah.blogspot.com/

En esta imagen sale Isabella Swan con su bella hija Reneesmee
Cullen


Bryce Dallas Howard, se incorporará al reparto de la tercera entrega de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Eclipse’, en sustitución de Rachelle Lefevre, quien tanto en ‘Crepúsculo’ como en ‘Luna Nueva’ interpretó el papel de la vampira Victoria, enemiga de Bella Swann (Kristen Stewart).El motivo de la salida de Rachelle Lefevre fue “incompatibilidad de agenda con los rodajes”. Pues bien, pasado 24 horas después del anuncio oficial, Rachelle Lefevre hizo unas declaraciones. Afirma que rechazó varios trabajos para poder estar en Eclipse: “Estaba muy feliz con el contrato firmado con la productora.” Summit Entertainment, a las respuestas de la actriz declararon que estaban “muy decepcionados” con sus declaraciones, ya que contaban que el abandono de la actriz en la saga fue por los futuros proyectos que tenia pendientes.

30 jul 2009


La cantante colombiana Shakira podría cantar con el protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson. La intérprete de Moscas en la casa declaró recientemente que no le importaría hacer un dueto con el popular actor inglés, ya que le considera un "gran músico".
La cantante colombiana más camaleónica podría estar interesada en hacer un dueto musical con el actor de Crepúsculo Robert Pattinson. La idea surge después de que un ejecutivo de la productora de Shakira le presentara a la cantante tanto la película como también los temas principales de su banda sonora
, muy similares a los que aparecerán en el próximo disco de la colombiana.
"Fue el presidente de mi discográfica quien se acercó a mí y me dijo: ¿Has visto Crepúsculo?. Es una película sobre vampiros y lobos y esas cosas", declaró a MTV la artista,
que en su último single 'Loba' se transforma en una licántropa que sale de caza todas las noches. "Le contesté: "Ah, pues podría ser mi aliado". La verdad es que vi la película y me encantó", añadió.
«Podría ser mi aliado. La verdad es que vi la película y me encantó»
Grabar un duetoEn cuanto a la posibilidad de grabar un dueto con el popular actor de Crepúsculo, Robert Pattinson
, Shakira declaró que no tendría ningún inconveniente después de escuchar los temas que el joven grabó para la película. "Escuche que es un gran cantante y músico. Si esos rumores llegan a ser verdad, ¿por qué no?, explicó la colombiana a
MTV.com.
Shakira se encuentra actualmente inmersa en la
promoción del primer sencillo de su último disco. La cantante tiene previsto presentar su último trabajo el próximo mes de octubre. Teniendo en cuenta que nada de lo que rodea a Shakira pasa desapercibido -ni sus trabajos discográficos, ni el estilo que los impregna- igual la colombiana consigue sorprendernos también esta vez con este curioso dúo.

7 jul 2009

Estava con unas amigas enel mall y pasamos a ver el cinemark y vemos y digo ''wow!'' no lo pude creer , era algo tan inesperado... hacique les tome fotos pero la verdad me quede un poco confundida, pues yo pensava que era en enero del 2010 pero la foto dice ''noviembre 2009'' aqui les dejo las fotos...














6 jul 2009

Stephenie Meyer nació en 1973 en Hartford, Connecticut. Sus padres son Stephen y Candy Morgan. Creció en Phoenix, Arizona con 5 hermanos: Seth, Emily, Jacob, Paul, y Heidi (¿te recuerda a algunos personajes de Twilight?).

Estudió en la escuela Chaparral High School en Scottsdale, Arizona y fue a la Brigham Young University en Provo, Utah, en donde recibió su título en letras inglesas.

Conoció a su esposo Christian Meyer, a quien apodan Pancho, en Arizona y se casaron en 1994, tienen 3 hijos, Seth, Eli y Gabe.

Sobre Twilight

Stephenie Meyer tuvo la idea de escribir Twilight (Crepúsculo en español) en un sueño el 2 de Junio del 2003. A pesar de tener muy poca experiencia escribiendo en sólo tres meses convirtió su sueño en una novela completa. Después de editarlo consiguió un contrato con la editorial Little, Brown and Company para publicar tres libros por 750,000 Usd y Twilight fue publicado en el 2005.

Stephenie Meyer, gracias a Twilight, ha recibido premios en todo el mundo y la novela ha sido traducida a más de 20 idiomas.

Ha recibido críticas en cuanto a la estructura literaria y a los motivantes de la relación entre Edward y Bella, pero lo que no cabe duda es que a los lectores los atrapa como pocas historias.

Además de Twilight, Stephenie Meyer escribió la saga completa con las novelas New Moon (Luna Nueva), Eclipse y Breaking Dawn (Amanecer) que ya han sido publicadas, y a la espera se encuentra Midnight Sun (Sol de Media Noche).

Está por lanzarse también The Twilight Saga: The Official Guide (La guía Oficial de la Saga Twilight – Crepúsculo).

Otra novela de Stephenie Meyer es la titulada The Host, que es de ciencia ficción

Las fans de Crepusculo siguen suspirando por Robert Pattinson y su papel Edward Cullen , y son miles las interesadas en recivir noticias sobre su secuela ,Luna Nueva.
Por suerte, ¡Aqui estamos para entregarles la info que necesitan !

1.- Las filmaciones de luna nueva (new moon) terminaron el 29 de mayo y actualmente la cinta esta en etapa de postproduccion.Su estreno esta anunciado para noviembre de este año

2.-La pelicula fue dirigida por chirs weitz (el mismo de la brujula dorada y american pie) y no por catherine harwicke (quien estuvo a cargo de twilight)

3.-ademas de kristen stewart , robert pattinson , y taylor lautner el reparto contara con nuevos personajes , Dakota fanning interpretara a jane,jamie campbell sera caius y tyson houseman le dara vida a quil . embry estara interpretado por kiowa gordon.

4.-las localisaziones de la filmacion de new moonfueron en vancouver , canada , y la toscana italia

5.- Esta vez la tramase centrara en el alejamiento de edwardy la profunda depresion de bella .jacob black sera vital en esta parte de la historiay rebelara un gran secreto.

6.-Paramore declaro a 'Terra' y 'Univision' que no quiere ser 'La banda de los vampiros' y aunque agradecen el exito obtenido con Twilight , no participara en New Moon. Mientras Hayly Williams y compañia preparan el lanzamiento de su proximo disco para fines de Septiembre Meyer dijo que le gustaria ver a Coldplay en la cinta , pero aun nohay nada confirmado.

7.-La historia estara apegada un 100% al libro , pr lo tanto , la etapa mas oscura en la vida de Isabella Swan. No habran vesos entre Jacob y Bella , haci que habra que seguir esperando...

8.-En Agosto de este año comienzan las grabaciones de Eclipce , asi que tenemos Edward y Bella ara rato ...


LOS ACTORES DESPUÉS DE LAS GRABACIONES..:

Kristen Stewart se prepara para el rodaje de The runways, cinta que revive algrupo de rock-punk de los 70.
Dakota Fanning tambien actuara en The Runways interpretando a Cherie Currie
Robert Pattinson actualmente esta filmando Remember me

La actriz Kristen Stewart posiblemente este embarazada y que se cree que el bebe puede ser de su coestrella de crepusculo Robert Pattinson, según NewWeekly. Kristen pidio desesperadamente a un amigo comprarle una prueba de embarazo y no sabe realmente contarle la noticia a su amante. “Ella comenzó obviamente a pensar que ella podría estar embarazada” dice un amigo. “Y debido a la sincronización, ella piensa que Rob podría ser el padre.” “Kristen pidió que uno de sus amigos comprara la prueba porque le preocupaba que alguien la viera en la farmacia, pues si fuese haci seria muy evidente" . “Ella está muy nerviosa sobre la situación" Robert y Kristen han estado manteniendo una relación secreta mientras que filman las películas de la saga crepusculo. Aunque se crea que es verdad, este rumor del embarazo es absolutamente loco… ¡solo el tiempo dirá!


Fuente:http://yeahxyeah.blogspot.com/

FranciizCullen*

AFILIADOS ^.^


Vampiros en Morganville


Photobucket Image and video hosting by TinyPic Twilight


'The vampire's blog'/



Please registrense aqui!, me ayudaran un monton

Seguidores